¿Cuánto estrés te genera tener que responder todas las solicitudes de tus clientes?

We take care of your company’s customer service.

Nuestro equipo especializado está comprometido a entregarte servicios de soporte al cliente sin igual que te da mucha paz mental.

Trabaja con nosotros y experimenta los beneficios de tener un departamento de servicio al cliente de primera.

¿Cuánto estrés te genera tener que responder todas las solicitudes de tus clientes?

Nosotros podemos ocuparnos del servicio al cliente de tu negocio.

¿Cómo funciona?

We’ll work hard to elevate your brand and build authentic connections with your customers!

Entrenamiento de equipo dedicado

We make sure our dedicated team is fully trained to align with your brand and establish organic connections with your customers.

Manejo de la operación

Nuestro equipo maneja todo lo relacionado con la comunicación entre su empresa y sus clientes. Te tenemos cubierto, manejando todos los aspectos de la relación entre su empresa y sus clientes.

Monhtly Reports

Usa el poder del éxito basado en datos con nuestros informes de rendimiento mensuales y monitorea con facilidad el rendimiento y las métricas clave de tu equipo.

"El propósito de un negocio es crear un cliente que te ayude a create other customers."

Shiv Singh

¿Qué podemos hacer por ti?

Optimización

Optimizamos la capacidad de respuestas de tus canales de comunicación: Correo -Redes Sociales-Chats

Personalización

Creamos un modelo personalizado para servir a tus clientes, siguiendo tu voz y tu tono de marca.

Adaptación

Sin importar en qué parte de América estén tus clientes, el equipo se adaptará a las necesidades de tu negocio.

Reducción de costos

Con Flovi te ahorras la inversión en software de soporte al cliente (Zendesk, Gorgias…)

Our Plans

Nuestra misión es que todos los empresarios y emprendedores tengan la oportunidad de establecer un equipo enfocado en servicio al cliente sin importar la industria en la que laboren.

MEDIO TIEMPO

TIMEPO COMPLETO

Custom

*Todos nuestros planes requieren un compromiso de 3 meses. Por favor, consulte nuestros términos y condiciones para obtener más información.

Días por semana Personaliza los días que quieres que funcione Flovi.

Horas al día: Organiza la disponibilidad de tu equipo de atención al cliente. Se pueden aplicar restricciones.

Atención al cliente VA Dedicado a aprender y comprender su producto o servicio y ayudar a sus clientes.

1 especialista en control de calidad Encargado de monitorear tu VA, supervisando interacciones, mejora y ajuste constante para optimizar servicio.

1 supervisor de cuenta A cargo del equipo, comunicación, guías, informes y la implementación de cambios solicitados.

Informe de métricas mensuales: Informe en PDF de rendimiento.

Guía de atención al cliente: Guía personalizada de atención al cliente para su empresa. Sólo se entrega después de 3 meses de servicio.

Correo electrónico, chat, llamadas: Estaremos disponibles en uno o todos estos canales de comunicación en función de lo que necesites.

Redes sociales: Instagram, Facebook, Tiktok, LinkedIn.

Atención al cliente Nuestro equipo se encargará de comunicarte con tus clientes.

Apoyo logístico: Seguimiento de pedidos y comunicación con transportistas y clientes.

¿Tienes dudas?

Sabemos que tener un aliado enfocado en servicio al cliente puede darte ventajas con tu competencia. Flovi es la empresa para crear esa alianza, sin importar el nicho en el que tu negocio se desenvuelva.

Nuestro equipo no requerirá que inviertas tiempo adicional en entrenamiento, procesos o gestión, ya que todo esto está incluido en nuestros paquetes. 

Nuestra misión es brindarte la oportunidad de establecer un equipo de atención al cliente sin importar el tipo de negocio que tengas. 

 

El servicio es sencillo, Flovi se encargará de las tareas relacionadas con la atención al cliente de tu negocio. Nuestro equipo atenderá exclusivamente los correos electrónicos, chats, y redes sociales de tu empresa. 

Tu alianza con Flovi deja a tus clientes en manos expertas, el equipo capacitado los atenderá siguiendo la voz y el tono de tu marca para crear conexiones orgánicas porque entendemos que merecen ser atendidos exactamente como lo imaginas. 

AA través de la plataforma de Flovi tendrás acceso a la información técnica de la operación, podrás medir KPI, comportamiento del equipo y recibir informes del supervisor de la campaña. Podrás notificar cualquier cambio importante que tus clientes necesitan saber, los negocios online requieren flexibilidad y Flovi estará ahí para ti.

En caso de que desees modificar tu plan de pago, nuestro equipo te dará sugerencias basadas en los datos de la operación para que tomes la mejor decisión.

El beneficio de contratar a una empresa BPO enfocada en el servicio al cliente es ganar tiempo y tranquilidad para dedicarte a aspectos de tu negocio que necesitan de tu atención.

Podemos ayudarte con tus proveedores. Si tienes un negocio de dropshipping y necesitas que el equipo esté en contacto con tu proveedor, monitoree los paquetes perdidos, los envíos pendientes o por cancelar, Flovi se encargará de hacer los seguimientos que sean necesarios.

Cualquier negocio que se encuentre en las siguientes categorías puede asociarse con Flovi: 

  • E-commerce businesses: Venta de Ropa, Bisutería
  • Proveedores de servicios: Bienes raices, ventas, seguros, clínicas
  • Emprendimientos: Profesionales de la salud, Abogados, Diseño de interiores
  • Publicidad digital: Community Managers, Agencias de publicidad, Influencers
  • Dropshipping

Quieres confirmar si necesitas hacer alianza con Flovi puedes hacerte las siguientes preguntas: 

  1. ¿Pierdes tiempo contestando las preguntas de tus clientes? 
  2. ¿Te genera estrés ver una notificación nueva en el correo?
  3. ¿Quieres dormir pero pasas el día contestando a clientes y solo en las madrugadas y en las noches puedes concentrarte en tareas que te ayudarán a crecer tu negocio?

Si no encuentras tu nicho pero quieres aliarte con Flovi entra aquí y pronto te estaremos contactando.